Bienvenida

Este es el blog creado con la vocación de ser un canal de comunicación entre todos los implicados en el intercambio entre el IES Zurbarán de Badajoz y el Gumley House Convent School de Londres.

En él iremos narrando nuestra aventura londinense que llevaremos a cabo desde el 21 al 30 de marzo de 2012

lunes, 26 de marzo de 2012

Exhausting Day

Después de un tortuoso camino entre Russell Square, Gumley y Paddington hemos conseguido llegar a Oxford "solo" una hora y media tarde, lo que no ha sido óbice para disfrutar del Christ College (localización de Harry Potter), un paseo entre los colleges centenarios así como por las diferentes libraries.
Como nuestros alumn@s estaban deseosos de compras han tenido una hora libre para vaciar sus bolsillos, algunos con más éxito que otros, pues los hay que se van a llevar de vuelta más dinero del que trajeron. Disfrutad de las fotos y de la felicidad en los rostros de vuestros hij@s.
Un saludo y hasta mañana.

Javier y Alejandra.










8 comentarios:

  1. Adelaida Carrasco (madre de Edu 2ºA)27 de marzo de 2012, 0:06

    Muchas gracias por mantenernos informados y por todas las fotos, que nos permiten sumergirnos día a día en esta maravillosa experiencia. Y aunque estemos lejos, sentir muy de cerca lo que viven nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  2. Clara Báez Merino27 de marzo de 2012, 8:55

    A ver quién me hace el favor de cortarle el flequillo a Yaiza, que casi no le veo la cara!!! Pleeeeease!!! Me alegro de que lo paséis tan bien, la próxima vez vais con madres y padres o no vais!!! Color kisses.

    ResponderEliminar
  3. Pues si!! Me encantaría ver alguna sonrisa del chico este... ¿como se llama? el de la melena que a veces lleva coleta... ahhhj!! no me acuerdo. Pero seguro que si sonríe en la próxima foto, me sale el nombre.
    Bueno, un abrazo.
    Laly Luna

    ResponderEliminar
  4. HOLA A TODOS,

    QUE ENVIDIA ME DAIS, SE OS VE MUY CONTENTOS, LO DEL BLOC ES ESTUPENDO PARA DISFRUTAR CON VOSOTROS.

    HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  5. Lo pasamos muy bien la verdad, pero ya nos quedan pocos dias para irnos :(

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenas tardes a todos.
    Quiero dar las gracias a los profesores que han conseguido este intercambio, que como puedo comprobar a través del bloc, les está gustando tanto a los niños.
    A ti, Ricardo, decirte que aunque sé que te gusta más Londres que Badajoz, por favor vuelve, ¡a ver si te vas a quedar ahí!. Te echo mucho de menos, y Badajoz no está tan mal.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Queridos alumnos e hijo (Edu Peña) siento daros una mala noticia, el año que viene el intercambio es para los padres y vosotros en el Insti. Ja, ja, ja.
    Besos para todos y disfrutad de lo poquito que os queda ahí, se os hecha de menos.
    Para Alejandra y Javier GRACIAS POR HACER FELICES A ESTOS NIÑOS CON ESTE VIAJE OS PUEDO ASEGURAR QUE NO LO VAN A OLVIDAR NUNCA.
    Besos y abrazos. Madre de Edu (3º A)
    Madre de Edu Peña

    ResponderEliminar