Bienvenida

Este es el blog creado con la vocación de ser un canal de comunicación entre todos los implicados en el intercambio entre el IES Zurbarán de Badajoz y el Gumley House Convent School de Londres.

En él iremos narrando nuestra aventura londinense que llevaremos a cabo desde el 21 al 30 de marzo de 2012

jueves, 22 de marzo de 2012

The Second Day

Buenas noches a tod@s.
El día de hoy lo hemos empleado en concer a fondo las instalaciones de nuestro anfitrión, el Gumley House Convent School. Como no podía ser de otra manera hemos empezado el día rezando un Ave María, por supuesto, en Inglés.
Hemos asistido a las clases, en principio una clase de español, cómodos, para más tarde realizar una auténtica inmersión, con clases de plástica, educación física e incluso exámenes de ciencias naturales y de sociales.
A las tres un concurso, donde el grupo de Roberto, Edu Peña y César han sido los ganadores recibiendo un apetitoso premio, chocolatinas Carbury.
Merendilla a base de pastelitos variados, te, zumos y agua.
Despedida y cierre. Cada mochuelo a su olivo y hasta mañana, que será cuando empecemos a disfrutar de la gran Londres. The London Eye, Big Ben, Westminster, Parlament Houses, parks, etc.

The teachers. Javier & Alejandra

PD. Pedimos disculpas por no poner fotos hoy, pero la cámara de aquí, la mi Sandra, se ha changado.

3 comentarios:

  1. Desde luego, mira que no llevar cámara, Javi , de repuesto, con lo que tú eres...
    Besos para mis niños y para vosotros .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me he traído la cámara pero hoy no la he llevado al cole.

      Eliminar
  2. Genial! Buena suerte! Ya vemos que todo va estupendamente. Muchos saludos a todos y especialmente a los de 3 eso a. Nosotras muy bien tambien. Besos

    ResponderEliminar