Bienvenida

Este es el blog creado con la vocación de ser un canal de comunicación entre todos los implicados en el intercambio entre el IES Zurbarán de Badajoz y el Gumley House Convent School de Londres.

En él iremos narrando nuestra aventura londinense que llevaremos a cabo desde el 21 al 30 de marzo de 2012

miércoles, 21 de marzo de 2012

Our first day in London


Our first day in London (nuestro primer día en Londres)

Buenas noches a todos. Los profes acabamos de llegar al hotel después de cenar pero no por eso hemos querido dejar de pasar la ocasión para mandaros a todos un saludo.
Hemos tenido un viaje bueno, con nieve en la provincia de Toledo pero que no nos ha impedido llegar a Barajas a las 9.00 AM, dentro del horario sin prisas. Tras algunos despistes, facturación sin incidentes y embarque de igual forma.
Caras asustadas, inquietud, nervios sorpresas ante el vuelo, pero la pericia de nuestro piloto nos ha aterrizado en London Gatwick a las 12.35 hora local.
Hemos lleagdo al Gumley Convent School a las 3.30 PM, y nos han recibido las dos profesoras encargadas aquí en Londres del Intercambio. Tras los primeros escarceos y timideces varias los alumnos han ido saliendo paulatinamente con sus respectivas familias hacia sus casas.
En el momento de la presente redacción no ha habido ninguna llamada por lo que entendemos que todos nuestros alumn@s y viuestr@s hij@s están en perfectas condiciones.
Mañana tendremos la acogida en el centro, con la celebración del Spring Festival.
Así que sin más que contaros recibid todos un saludo “very Bristish”
Good night for everyone.
See you tomorrow again.

The teachers. Javier & Alejandra







6 comentarios:

  1. Qué alegría saber de vosotros. Pasadlo genial y un besazo muyyyy fuerte a mi 3º A. Vuestros compis os echan de menos.

    ResponderEliminar
  2. Mariia:)
    Soy maria..nosootros tmbiien le echamos de menos a los compis jajaja..pero no lo estamos pasando genial...Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. hola a todos:
    Felicidades a javi y alejandra por el excelente trabajo y paciencia con lo que os queda.... espero que los alumnosdisfruten de esta experiencia que será seguramente inolvidable.
    good night

    ResponderEliminar
  4. CLARA BÁEZ MERINO23 de marzo de 2012, 16:10

    OLE ESA JUVENTUD ESPAÑOLA (INCLUIDOS LOS TEACHERS)!!!
    ENVIDIA SANA DESDE AQUÍ Y MUCHOS KISSES DE COLORES!!!

    ResponderEliminar
  5. La familia de César no tenemos palabras para agradeceros el trabajo y el interés que mostráis por nuestros hijos. Disfrutad mucho. Aquí nos quedamos acordándonos de vosotros y envidiando ese viaje.

    ResponderEliminar
  6. ola soy carmen de 2 a los de mi clase que os lo paseis genial que disfruteis de este momento y que aprendais muchas cosas besos y abrazos (alos profes felicidades por la paciencia que demostrais )

    ResponderEliminar