Bienvenida

Este es el blog creado con la vocación de ser un canal de comunicación entre todos los implicados en el intercambio entre el IES Zurbarán de Badajoz y el Gumley House Convent School de Londres.

En él iremos narrando nuestra aventura londinense que llevaremos a cabo desde el 21 al 30 de marzo de 2012

sábado, 24 de marzo de 2012

One Great Day


Buenas noches a tod@s.
Acabamos de llegar al hotel. Mirad que horas, para que luego digan.
Día increíble en el que nuestr@s alumnos realmente pueden decir que ya han estado en Londres. Hemos estado en la City of Westminster y hemos visitado The London Eye, nos hemos subido e increiblemente, barato, sin colas y una cabina para nosotros solos pese a ser viernes. Hemos continuado por El Big Ben y las Casas del Parlamento, Westminster Abbey, Downing Street (Residencia del primer ministro David Cameron), Caballerizas reales, st James Park, donde hemos parado a degustar nuestros fabulosos almuerzos y recobrar fuerzas. Con las pilas de nuevo cargadas nos hemos dirigido a Buckingham Palace, Wellington Monument, Hyde Park Corner, Hyde Park, Speakers Corner y Marble Arch.
El paseo nos ha arrojado a Oxford Street, el gran paraíso de las compras, hemos sido deslumbrados por la magia del Primark y el Mark and Spencer.
Con los bolsillos más ligeros de equipaje y, “paradójicamente”nuestros bolsos más llenos nos hemos dirigido a Oxford Circus, Regents Street para llegar a Picadilly Circus donde nuestros ya maltrechos pies han recibido un merecido descanso. Engullidos por el metro hemos sido devueltos a nuestro cole donde nuestras exchange partners nos estaban esperando con cara de viernes, es decir, con ganas de que empiece un fin de semana que promete ser muy jugoso, tanto para españoles como para inglesas.
Libres de responsabilidades nos hemos ido a tomar una hamburguesa con una de nuestras anfitrionas y su marido, como buena fe de ello da la fotografía.
Realmente reventados hemos llegado al hotel con el único propósito de escribir esta crónica y acostarnos cuanto antes.
Mañana será otro día.

See you tomorrw again.
The teachers. Javier & Alejandra






















6 comentarios:

  1. Cool! Nice to see you so happy! After all the work done, we see it's been worth! Great pictures as always! Regards to our students! Big kiss for you two!!!

    ResponderEliminar
  2. that happily seems to be nice! I hope and wish you will enjoy your whole weekend!kiss for all of you and specilly for you two!
    Please more news about today!

    ResponderEliminar
  3. Alejandraa y Javii:)
    Estoy a qui9 con isa que eh venido a cenar en casa de su inglesa...
    Llevamos todo el dia juntas y emooos ido al parque de atraaciiones jajaja...Emos estado candela,ricardo,edu de 2 A,isa,celia,y yo..Ah sido genial:)
    En casa de la inglesa emos cenado pizza..
    Maniana vamos de compras y a los bolos nos lo estamos pasando genial
    Un beso a tod@s:)

    ResponderEliminar
  4. Nos alegramos mucho, pero estaríamos más contentos si pusieses bien las haches. Un beso para todos y pasadlo bien mañana.

    ResponderEliminar
  5. Queridos profesores, queridos alumn@s hemos disfrutado mucho viendo las fotos, que agradecemos a quienes hayan hecho, porque también es una manera de estar con vosotros. Gracias de nuevo a los profesores y gozad del domingo que estáis sin niños.

    Familia de César

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias Alejandra y Javier por hacernos partícipe de las maravillosas experiencias que ha vivido Ricardo, y la tranquilidad nuestra al comprobar cada noche por las fotografias que estaba bien, puedo asegurar sin temor a equivocarme que han sido unos de los días más felices de su vida. Gracias.
    Familia de Ricardo

    ResponderEliminar