Bienvenida

Este es el blog creado con la vocación de ser un canal de comunicación entre todos los implicados en el intercambio entre el IES Zurbarán de Badajoz y el Gumley House Convent School de Londres.

En él iremos narrando nuestra aventura londinense que llevaremos a cabo desde el 21 al 30 de marzo de 2012

sábado, 24 de marzo de 2012

Relaxing Day

Buenas noches a tod@s:
El título es meramente orientativo porque no hemos parado en todo el día. Paseo por la ciudad, compras, gente, más compras, cada vez más gente. Increíble el bullicio de esta ciudad lo que la hace por otra parte maravillosa.
Afortunadamente sin noticias de nuestros niñ@s lo que significa que va todo sobre ruedas y estarán de maravilla con las familias.
Hoy hemos contactado con nuestras compañeras en el intercambio de Alemania, las pobres que están enfermas no han podido disfrutar del buen vino caliente y la hospitalidad de sus corresponsales alemanes. Recibid un beso muy fuerte, descansad y a mejorarse.
Nosotros bien cenados y deseosos de coger la cama nos despedimos de todos vosotr@s hasta mañana y recordad adelantar vuestros relojes una hora.
See you soon.

Javier y Alejandra.

6 comentarios:

  1. Bueno eso de que relajante... Celia,Adriana y yo hemos estado andando un monton y hemos visto 2 parques, tambien contando que por la mañana hemos ido de compras y hemos comprado los regalos para los familiares, ha sido un domingo completo, see u tomorrow.

    ResponderEliminar
  2. uff... pues edu, cesar, carmen, lucia y yo, con nuestras inglesas, hemos comido en el pizza hut, y despues hemos estado en la bolera, y hemos ido de compras! tambien estamos cansados...
    y hoy he ido con cesar al richmond park, super grande y super bonito!
    oye javi, podrias dejarme un transformador para la plancha? jajjajja thanks!

    ResponderEliminar
  3. oye nos os quejeis chicos porque nosotros nos conformamos con estar aqui en londres a sido una buenisima idea hacer este intercambio y el sabado fuimos al parque de atracciones y el domingo a la bolera maria y yo nos lo hemos pasado muy bien asique nose vosotros pero yo me quedo con londres antes que estar en badajoz soi isa :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo,yo tambien me quedo antes en Londres que en Badajoz solo era un comentario. Saludos!

    *Sorry las tildes, aqui no hay ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo he estado el sabado en Covent Garden, viendo actuaciones multiples, y en una fiesta de cumpleanos de un amigo de mi "partner". El domingo he visitado el centro comercial de Westfield y sus numerosas tiendas, tambien he visto en el cine los tan publicitados -y con razon- "Hunger Games".
    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  6. Nos alegra mucho ver lo bien que habéis pasado el fin de semana. También nos alegramos de que uséis el blog, aunque alguno todavía se resiste.
    Hasta mañana a todos y a descansar.

    ResponderEliminar